Cayeron de bote inflable: él nadó a tierra firme y ella flotó hasta Posadas

  • 2019-09-09
  • Admin
  • REGIONAL

Una pareja se salvó de milagro de morir luego de que volcara su embarcación.

A bordo de un bote inflable, Arnaldo Rubén Romero Romero, de 20 años, y su novia María Carolina Schneider Escobar de 23, quisieron pasar un romántico momento en las aguas del río Paraná, en Encarnación. Lo que debía ser una cita inolvidable para la joven pareja, por poco acabó en tragedia en las últimas horas del domingo.

Esto, luego de que su pequeña embarcación volcara. Todo se supo, cuando Arnaldo Rubén llegó nadando hasta la base Naval de la Prefectura, donde los uniformados tuvieron que ayudarlo a salir del agua.

El muchacho, temblando hasta las pestañas y con lágrimas en los ojos, explicó sobre su romántico encuentro y señaló que nada sabía de su novia, quien logró subir de nuevo al pequeño bote, pero fue arrastrada por la fuerte correntada. Agentes de la Comisaría Segunda local rápidamente tomaron intervención en el hecho.

Entrada la madrugada de este lunes, una noticia le volvió el alma al cuerpo del muchacho, tras confirmarse que la chica desembarcó en el lado argentino.

"Ella quedó ahí porque no tenía cédula para regresar a nuestro país", comentó a EXTRA el comisario José Rodríguez, jefe de la mencionada dependencia policial. El agente agregó que un hermano de la señorita cruzó al otro lado para saber cómo estaba ella y reportó que, afortunadamente, salió ilesa del episodio.

"Hasta el momento no tenemos novedades sobre su rescate. Estaban viendo sus familiares para denunciar el extravío de su cédula y con ese documento pasar hacia nuestro país", afirmó el uniformado.

Fuente: Extra Digital

Comentarios