Dos grupos de trillizos nacieron en 24 horas en el mismo hospital

  • 2019-07-24
  • Admin
  • INTERNACIONAL

Solo cuatro tríos de trillizos nacieron en Irlanda del Norte entre 2017 y 2018, según la Agencia de Salud Pública de la provincia. Sin embargo, en un hospital la semana pasada, dos tríos saludables nacieron en menos de 24 horas.

En el Hospital de Ulster, en el Condado de Down, nacieron el 16 de julio Zoey, Cameron y Brody, cuyos padres son Brendan y Kirsty McMenamin. Rápidamente, al día siguiente, nacieron Annie, Libby y Evie, de los padres Claire y Johnny Stewart.

Alison Bartlett, gerente del pabellón neonatal del hospital, le dijo a la agencia de noticiasPress Association (PA) que desde hace varios años no han nacido trillizos allí, antes, por supuesto, de esta gran semana de bebés.

Claire Stewart le dijo a PA que un pensamiento le vino a la mente cuando supo que iba a tener trillizos: “Me alegro de que mi madre esté jubilada”.

Se esperaba que los bebés llegaran el viernes, dijo. “El miércoles por la mañana decidieron que era su hora de llegar, así que fue todo un apuro”, dijo.

Según padre Johnny Stewart, uno de los padres, había más de 20 miembros del personal en la sala durante el parto de Claire, pero el nacimiento fue, de todos modos, “muy tranquilo”.

Zoey, Cameron y Brody McMenamin pesaron entre 2,1 y 2,2 kilos, mientras que Annie, Libby y Evie Stewart pesaron entre 1,9 y 2,3 libras, dijo en Facebook el South Eastern Health & Social Care Trust, que incluye al Hospital Ulster.

“Todavía no nos hemos acostumbrado a la idea de que hay cinco de nosotros”, dijo Johnny Stewart a la PA, explicando que los trillizos permanecieron en el hospital un tiempo porque dos recibieron atención especial. “Obtendremos otra ola de emociones cada vez que tengamos que enfrentarnos con los altibajos de todas las alimentaciones y cambios y baños y el lavar toda la ropa, pero llegaremos allí, tomaremos cada día a la vez”. / Fuente: CNN

Comentarios